Becas de Respuesta Rápida del COVID-19

Neighbor Up COVID-19 Rapid Response Grants – Becas de Respuesta Rápida del COVID-19 están brindando asistencia financiera a grupos cívicos comunitarios de base, así como a pequeñas organizaciones sin fines de lucro y religiosas para los esfuerzos relacionados con la provisión de necesidades durante COVID-19.

Los fondos están destinados a permitir que estos grupos y organizaciones cívicas respondan a las solicitudes de emergencia y necesidades básicas, brindando apoyo para las operaciones y / o reduciendo el aislamiento social. Los solicitantes deben ser organizaciones sin fines de lucro 501 (c) 3 o trabajar con un patrocinador fiscal 501 (c) 3 que se les designará a través de este programa de becas. Las subvenciones cubrirán un período de 12 semanas y serán entre $ 500 y $ 5,000.

Este fondo está destinado a solicitudes más pequeñas; Las organizaciones que buscan un mayor apoyo deben enviar un correo electrónico a covid19response@clevefdn.org para recibir el formulario de admisión para el Fondo de Respuesta Rápida COVID-19 de Greater Cleveland.

Pautas de Becas

  • El solicitante debe estar en Cuyahoga, Lake o Geauga County;
  • Los solicitantes deben ser de la comunidad con la que están trabajando y demostrar su conexión con esa comunidad.
  • Las propuestas deben ser de un grupo cívico (tres o más personas no relacionadas que se unen en la comunidad), una pequeña organización sin fines de lucro y / o una organización basada en la fe.
  • Las organizaciones pequeñas sin fines de lucro y religiosas no deben tener más de 5 empleados a tiempo completo.
  • Las organizaciones pequeñas sin fines de lucro y religiosas deben tener un presupuesto operativo de no más de $ 300,000.
  • Las solicitudes de propuesta deben estar entre $ 500 y $ 5000.
  • Los solicitantes deben demostrar su capacidad para hacer cambios en su comunidad.
  • Los solicitantes deben mostrar la necesidad en su comunidad.
  • Las propuestas deben estar relacionadas con la resolución de problemas relacionados con la pandemia COVID-19
  • Los proyectos deben desarrollar los activos en la comunidad (sabiduría, habilidades, talentos y redes de individuos en la comunidad, grupos cívicos, instituciones, espacio físico, economía local y/o cultura comunitaria).
  • Solo una propuesta puede ser presentada por un grupo u organización.
  • Un grupo u organización solo puede recibir una beca en este proceso.
  • Algunos grupos u organizaciones que le fue denegada la financiación podrán volver a presentar una solicitud después de discutir los cambios necesarios a su propuesta con un miembro del Comité de Concesión de Becas Vecino Up COVID-19 y realizar esos cambios.
  • Los grupos y organizaciones con o sin designación 501 (c) 3 son elegibles para recibir fondos y se le urge a solicitar. Neighborhood Connections asignará un patrocinador fiscal a los grupos y organizaciones sin la designación 501 (c) 3.
  • Estas becas no financian a individuos, grandes organizaciones sin fines de lucro o grandes organizaciones basadas en la fe, organizaciones religiosas con fines religiosos, campañas políticas, fondos de dotación, campañas de recaudación de fondos, entidades con fines de lucro, empresas individuales o entidades gubernamentales
  • Los solicitantes de la beca recibirán una notificación de la decisión de financiación por correo electrónico dentro de un día de la reunión del Comité de subvención de vecinos COVID-19.
  • Los grupos y organizaciones que reciben una beca recibirán su financiación dentro de los 7-10 días de la decisión de financiación. (es decir, las decisiones se toman el lunes, los fondos estarán disponibles para usted el siguiente viernes o lunes si todos los documentos requeridos se presentan a tiempo).

Comité de Becas de Respuesta Rápida de Neighbor Up *

Revisa las solicitudes semanalmente y toma decisiones de financiación:

    Dawn Arrington, ioby, residente de Buckeye

    Joe Black, Fundación Hermanas de la Caridad

    Christina Keegan, Cleveland Pandemic Response, residente de Buckeye

    Gordon Martin, residente de Stockyards

    Tom O’Brien, Neighborhood Connections

    Morgan Taggart, FARE, residente de Cudell

    Austreeia Everson, Comité Asesor de FARE.

* También brinda asistencia técnica a los beneficiarios de becas

Listo para aplicar?

Comience el proceso de solicitud registrándose para ver el seminario web “Cómo solicitar” a pedido.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *